Principal ::   
Comienzos ::   

La bodega ::   

La charanga ::   

Carteles ::   

Álbum ::   

Festejos ::   


Fiesta        
de la Peña ::
  

Fiesta        
de Primavera ::
  

El Caballo       
del Tío Matute ::
  

Curiosidades ::   

Comunicados ::   

   General
1ª Edición (1999)
2ª Edición (2000)
3ª Edición (2001)
4ª Edición (2002)
5ª Edición (2003)
6ª Edición (2004)
7ª Edición (2005)
8ª Edición (2006)
9ª Edición (2007)
10ª Edición (2008)

3ª Edición - Año 2001


Por segundo año consecutivo, EMILIANO SÁNCHEZ CASILLAS, se acercó hasta la capital de la Ribera para recoger el galardón que le acredita como vencedor del III PREMIO "EL CABALLO DEL TÍO MATUTE", su faena al toro "Engalanado" de la ganadería de "El Torreón" le acreditó como vencedor indiscutible de este singular trofeo que entrega anualmente la peña TIERRA ARANDA.


El acto de entrega como en años anteriores, estuvo muy concurrido y animado por aficionados que no quisieron desaprovechar la ocasión de saludar a uno de los mejores picadores de reses bravas de la historia reciente del toreo. Se dió además la circunstancia de que era el último premio que recogía Emiliano en su larga vida profesional, ya que se retira del mundo del toro en activo.

Esta circusntacia, motivó que el acto se revistiera de una especial carga emotiva, que, no obstante, lejos de enturbiar la lógica alegría de los comensales, contribuyó a dar a este trofeo una nota más de calidad.

Emiliano Sanchez

Emiliano Sanchez

Deseamos para Emiliano Sánchez una larga vida en su nueva andadura y toda suerte de venturas en cualquier empresa que desee acometer en el futuro.

Por nuestra parte, seguiremos un año más intentando que las ferias y fiestas arandinas ocupen el lugar que las corresponde en todos los órdenes, con especial atención a los festejos taurinos, hasta conseguir que la seriedad imponga sus criterios de cordura y calidad.