Principal ::   
Comienzos ::   

La bodega ::   

La charanga ::   

Carteles ::   

Álbum ::   

Festejos ::   


Fiesta        
de la Peña ::
  

Fiesta        
de Primavera ::
  

El Caballo       
del Tío Matute ::
  

Curiosidades ::   

Comunicados ::   



eventos, aniversarios y fiestas de guardar...

La peña participa en la celebración de las fiestas patronales de Aranda y organiza otros festejos de los cuales destaca por encima de todos su propia fiesta.




A finales de Febrero se celebra la fiesta de invierno, en recuerdo de la comida que hacían los cazadores en su caseta y que cosistía en una "Olla podrida".
Como algunos de los socios de la peña eran y son cazadores se decidió recordar esta reunión.
Tirasoga en la caseta de los cazadores    
Caseta de Tierra Aranda    

Fiesta de las Peñas, tiene lugar el primer sabado de agosto, se hace desde hace muchos años aunque ha tenido algún que otro parón.

A principios de siglo se celebraba la fiesta de San Bernardo en la calle Isilla, ya que al lado de esta calle estuvo situado el convento de las madres Bernardas hasta el año 1948. Durante los festejos se hacín hogueras y algún año una novillada. Hemos recuperado esta fiesta y el sabado más cercano al día del santo nos juntamos.

Por la mañana hay un campeonato de deportes autóctonos para todo el mundo. Despues de comer damos un pasacalles y comienzan los campeonatos mundiales de lanzamiento de boina y gavilla en los que puede participar todo el que quiera. A continuación se entregan los trofeos a los ganadores y se enciende una hoguera como se hacía antiguamente.
Lanzamiento de gavilla    

Fiesta de la Peña    

La peña, celebra su fiesta particular, desde prácticamente la época de su fundación, durante el viernes, sabado y domingo inmediatamente anteriores a la Fiesta Grande Arandina, invitando, desde aquí y como siempre, a arandinos y visitantes a la totalidad de los actos que organiza con motivo de la Fiesta Peñista.



Las fiestas patronales de Aranda se celebran en honor a la Virgen de las Viñas, tienen lugar el primer domingo despues del 8 de Septiembre que es el dia de la patrona.
Fiestas Patronales    
Fiesta de la bicicleta    

En otoño tenemos la fiesta de la bicicleta. Se celebra en reconocimiento a los méritos de Carmelo Miranda, ciclista arandino,que consiguió acabar el tour de Francia junto a Miguel Indurain ayudándole para lograr la victoria.