Principal ::   
Comienzos ::   

La bodega ::   

La charanga ::   

Carteles ::   

Álbum ::   

Festejos ::   


Fiesta        
de la Peña ::
  

Fiesta        
de Primavera ::
  

El Caballo       
del Tío Matute ::
  

Curiosidades ::   

Comunicados ::   



Noticias, eventos, ...... cosillas, ..



 Paco Briongos
Everest, Cho-Oyu, Proyecto "7 cumbres, 7 continentes"
Paco Briongos    

Uno de nuestros peñistas y gran amigo, Paco Briongos, ha subido a lo largo de su carrera como montañista a picos como El Everest, Cho-Oyu, y más recientemente se embarcó en un proyecto denominado "7 cumbres, 7 contintentes".

Desde la Peña Tierra Aranda y en representación de todos los peñistas queremos darle la enhorabuena por las hazañas realizadas, ya que, entre otras cosas es el primer arandino que corona la cima de un ocho mil, y por lo tanto también, el primer peñista.

Podéis encontrar más información de sus aventuras en su página web: Paco Briongos

FELICIDADES PACO


 Premio Paul Harris
Entrega del premio    

El 22 de Octubre de 2002, el Rotary Club de Aranda de Duero, acordó, previa la correspondiente votación de lo socios asistentes, otorgar el premio Paul Harris, del año rotario 2001-2002 a la Peña Tierra Aranda, en méritos de su larga andadura asociativa, plagada de numerosas actividades y realizaciones populares, culturales, sociales y festivas, que han redundado siempre, en beneficio de Aranda y la Ribera.

Dicho Premio constituye la más alta distinción del ROTARY CLUB INTERNACIONAL, Organización creada en Chicago en 1905 por Paul Harris, y compuesta, actualmente, por más de un millón de socios, integrados en 30.000 Clubes Rotarios de 163 países, cuyos fines son, exclusivamente de carácter humanitario.

Muchas gracias en nombre de toda la Peña Tierra Aranda.