Principal ::   
Comienzos ::   

La bodega ::   

La charanga ::   

Carteles ::   

Álbum ::   

Festejos ::   


Fiesta        
de la Peña ::
  

El Caballo       
del Tío Matute ::
  

Curiosidades ::   

Comunicados ::   



Noticias, eventos, ...... cosillas, ..



 Paco Briongos conquistó
"El Everest"
Paco Briongos    

Al montañero Paco Briongos,

La madrugada del pasado lunes 17 de Mayo de 2004, nuestro gran amigo y peñista alcanzó la cima de la montaña más alta del planeta "El Everest".

Desde la Peña Tierra Aranda te queremos dar nuestra más sincera enhorabuena. Te esperamos en Aranda para darte un fuerte abrazo.

FELICIDADES PACO

 


 Premio Paul Harris
Entrega del premio    

El 22 de Octubre de 2002, el Rotary Club de Aranda de Duero, acordó, previa la correspondiente votación de lo socios asistentes, otorgar el premio Paul Harris, del año rotario 2001-2002 a la Peña Tierra Aranda, en méritos de su larga andadura asociativa, plagada de numerosas actividades y realizaciones populares, culturales, sociales y festivas, que han redundado siempre, en beneficio de Aranda y la Ribera.

Dicho Premio constituye la más alta distinción del ROTARY CLUB INTERNACIONAL, Organización creada en Chicago en 1905 por Paul Harris, y compuesta, actualmente, por más de un millón de socios, integrados en 30.000 Clubes Rotarios de 163 países, cuyos fines son, exclusivamente de carácter humanitario.

Muchas gracias en nombre de toda la Peña Tierra Aranda.


 Escalada al Himalaya
Cho Oyu    

El pasado 2 de Octubre, uno de nuestros peñistas y gran amigo, Paco Briongos, ha subido a la sexta montaña más alta del mundo: "Cho Oyu" (8.201 m.), situada en el centro del Himalaya.

Desde aquí y en representación de todos los peñistas queremos darle la enhorabuena por la hazaña realizada, ya que es el primer burgalés (y por lo tanto primer arandino) que corona la cima de un ocho mil.

Me parece que no subió con el traje de la peña pero por lo menos el pañuelo de hierbas si que le acompañó hasta la cima.

   Ole, ole y ole por ti, Paco